Daily Mail: El Manchester City entra en la puja por De Jong

sport.es

El Manchester City es el útlimo club que ha entrado en la puja por el centrocampista del Ajax de Amsterdam, Frenkie de Jong, pretendido también por el Barcelona. Según informa este lunes el diario británico, Daily Mail, el Manchester City de Pep Guardiola está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el fichaje de Frenkie de Jong.

Los campeones de la Premier League se ha unido de esta manera a la puja que hay entre los grandes clubes europeos por conseguir los servicios de De Jong y parece que se encuentra colocado en una buena posición. De esta manera, el City le podría 'robar' a un refuerzo al Manchester United, otro de los clubes que también se han interesado por el centrocampista holandés del Ajax.

De Jong, que llegó al Ajax de Amsterdam en 2016, procedente del Willem II, está acaparando la atención de los grandes clubes europeos con sus buenas actuaciones en el Ajax de Amsterdam tanto en la Eredivisie holandesa como en la Champions League 2018 / 2019.

De Jong, de 21 años, no obstante, está también pendiente del Ajax, que es quien debe decidir cuando le abrirá las puertas del mercado futbolístico.