El mánager de Eriksen habla del interés del Barça

Eriksen interesa al Barcelona

Eriksen interesa al Barcelona / AFP

sport.es

Christian Eriksen, centrocampista danés del Tottenham, es uno de los jugadores que se encuentra en la agenda de futuribles del FC Barcelona para la próxima temporada. Eriksen se ha convertido en una pieza importante en el equipo que entrena Mauricio Pochettino y parece que, de momento, está centrado en el equipo londinense.

Eriksena quien Frank de Boer le ha recomendado fichar por el Barcelona, ha marcado esta temporada 12 goles y ha dado 20 asistencias en los 45 partidos que ha disputado.

Ante las informaciones sobre el interés del Barcelona por Eriksen, su representante, Martin Schoots, ha manifestado al diario danés 'BT' que conoce los rumores pero que "en estos momentos prefiero no hacer comentarios sobre lo que escriben los periódicos sobre el futuro de Eriksen. Lo único que puedo decir es que Christian quiere centrarse ahora en sus partidos con el Tottenham".

"A Christian lo único que le importa ahora es ser importante para el equipo, es lo único que le preocupa", ha insistido el mánager del centrocampista danés.  "Dejemos que los rumores sean rumores, mientras que Christian se convierte cada vez en un jugador importante para el equipo gracias a sus goles", ha añadido.