El mánager de Aleix Vidal, visto en Milán

sport.es

El representante de Aleix Vidal se encuentra en Milán, según ha avanzado en als últimas horas el diario deportivo italiano, 'Gazzetta dello Sport'. La presencia del mánager de Aleix Vidal en Milán ha abierto todo tipo de especulaciones sobre el futuro del defensa del Barcelona, a quién han relacionado últimamente con el Inter de Milán.

El mánager de Aleix Vidal ha sido visto en un hotel, donde podría reunirse con los representantes del Inter de Milán, que tiene al defensa español en el número uno de la lista de refuerzos para cubrir el lateral derecho. Florenzi, de la Roma, es la otra opción que baraja el Inter de Milán, aunque la opción de Aleix Vidal coge fuerza a medida que pasan las horas. El Inter de Milán confía en conseguir un cesión por Aleix Vidal con una opción de compra no superior a los 10 millones de euros.

No obstante, según la misma información el representante de Aleix Vidal también podría estar negociando con otro club italiano. Se trata de la Roma de Monchi, secretario técnico del equipo italinao que conoce muy bien a Aleix Vidal.