Malang Sarr, el agente libre que está en la agenda del Barça

El defensa ha acabado contrato con el Niza y tanto el club barcelonista como el Arsenal estarían interesados en él

La secretaría técnica barcelonista busca opciones de bajo coste para reforzar su defensa

Malang Sarr ha terminado contrato con el Niza
Malang Sarr ha terminado contrato con el Niza | sport

El FC Barcelona está ahora mismo muy limitado a nivel económico para acudir al mercado para reforzarse de cara al próximo curso. Hasta que no haya salidas el club está atado de pies y manos. En este sentido, las opciones que se pueden barajar y que son realistas son las llegadas de bajo coste o de coste cero.

SPORT.es

Y en ese contexto ha aparecido el nombre de un jugador, Malong Sarr, que cumple a la perfección con esas premisas. El defensa francés ha terminado contrato con el Niza, el club de toda su vida, y está a la expectativa de cerrar su futuro con algún equipo de primer nivel. Se trata de un futbolista contundente, que puede actuar tanto de central como de lateral y que a sus 21 años tiene un gran futuro por delante. Rechazó renovar con el club del sur de Francia y ahora son varios los que andan detrás de él, incluidos Arsenal y Barça según cuenta el 'Mail Online' británico.

Debutó con tan solo 17 años de la mano de Lucien Favre y se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia de la Ligue 1 en marcar en su estreno. En su primera temporada en la élite jugó 32 encuentros oficiales y a su temprana edad acumula un total de 119, números muy significativos y que hablan de su gran madurez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil