Sport.es Menú

El Mallorca pide la cesión de Álex Collado

El club bermellón sigue pensando en reforzar la plantilla pasa salvar la categoría

El Barça no tiene intención de desprenderse del futbolista, al que hizo jugar Quique Setién en Valencia

 El canterano del Barça hizo, posiblemente, el gol del año en el Estadi Johan Cruyff | sport

El mercado invernal entra en su recta final y en las oficinas del FC Barcelona se acumulan las ofertas para sus futbolistas más prometedores. En las últimas horas ha llegado la petición del Mallorca de llevarse como cedido a Álex Collado, el futbolista del filial con el que ya ha contado Quique Setién para el primer equipo. Una propuesta que está ahí, pero de la que no se espera demasiado recorrido, pues en el club cuentan con el de Sabadell.

sport.es

El Mallorca busca reforzarse para salvar la máxima categoría. Los bermellones están fuera del descenso, pero solo un punto les separa del Celta, que ahora mismo descendería. Ha llegado Alejandro Pozo cedido por el Sevilla y el objetivo es seguir cubriendo las bandas, además de fichar a un lateral zurdo. La polivalencia de Collado, que tanto puede ser interior como extremo, y su gran calidad atraen en la isla.

Pero el Barça no tiene intención de desprenderse de un futbolista que ya tuvo unos minutos con Quique Setién con el primer equipo y es una pieza clave del filial, al que no se quiere debilitar en la lucha por el ascenso, y mucho menos con una cesión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil