Malcom, sustituto de Leo Messi

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ernesto Valverde ha confeccionado una lista de convocados muy parecida a la que se enfrentó al Sevilla el pasado fin de semana en LaLiga. El técnico ha suplido la baja por lesión de Leo Messi con la inclusión del brasileño Malcom.

El resto de los futbolistas que aparecen en el grupo de elegidos es el mismo, puesto que Umtiti y Vermaelen siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y Aleñá y Samper siguen sin contar para el técnico y han vuelto a quedarse fuera. En cambio, seguirá ocupando una plaza en el banquillo el central del Barça B, Chumi, atento antes las muchas ausencias en defensa. 

Malcom es uno de los jugadores menos utilizados por Valverde esta temporada. El brasileño solo ha disputado un total de 25 minutos repartidos en dos encuentros, ante el Valladolid (6) y ante el Leganés (19). A parte de esas dos pequeñas presencias en el equipo, no ha vuelto a contar para el cuerpo técnico, que, eso sí, ha optado por darle cabida en la convocatoria ante el Inter ante la baja por lesión de Leo Messi.