Malcom sale en defensa de Arthur

Malcom y Arthur hicieron buenas migas en el Barcelona

Malcom y Arthur hicieron buenas migas en el Barcelona / FC BARCELONA

SPORT.es

El ex jugador del FC Barcelona Malcom, que actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo, salió en defensa de su compatriota Arthur Melo, que ha provocado una importante polémica después de declararse en rebeldía y negarse a estar a disposición del técnico blaugrana, Quique Setién, en el partido de este sábado contra el Nápoles.

En declaraciones a 'Radio Marca', Malcom aseguró que "Arthur es mi amigo y con uno de los que más hablo. Dentro de unos años va a ser uno de los mejores jugadores del mundo por su calidad. Él es un futbolista comprometido con el club, un trabajador que siempre quiere estar a buen nivel".

experiencia

Sobre su experiencia en el Barcelona, el extremo brasileño explicó que "desde pequeño mi sueño era jugar en el Barça. Jugué y disfruté en el día a día junto a los mejores del mundo. Podré decir a mis hijos y nietos que jugué en este equipo".

Malcom también se refirió a su compatriota Coutinho, del que destacó que "está entre los mejores jugadores del mundo. No hablo como amigo, pero tiene mucha calidad y gran tiro lejano. Él donde vaya, jugará seguro porque es un futbolista diferente".