Malcom: "Messi tapa algunos problemas en el Barcelona"

El brasileño destacó en una entrevista a Marca que "Leo hace cosas de locos"

El actual jugador del Zenit explicó que "salió del Barça un poco triste, pero había cumplido un sueño"

 Leo Messi tomó la palabra en el descanso del partido ante el Betis para arengar a sus compañeros | Vamos

Malcom Oliveira, jugador del Zenit de San Petesburgo, concedió una entrevista al diario 'Marca' en la que se deshizo en elogios hacia Leo Messi. El brasileño habló de su etapa en el Barça y de la importancia del argentino en el equipo. A la pregunta de si la calidad de Messi tababa problemas en el Barcelona, Malcom respondió: "Si, algunos, sí. Pero igual que hay Leo, hay Luis Suárez, Griezmann, Rakitic, De Jong, Artur, Vidal...muchos otros jugadores también".

sport.es

Malcom

El futbolista del conjunto ruso tiene buen recuerdo de su paso por el Camp Nou y del vestuario: "No es solo Leo, es todo el grupo. Leo es el mejor del mundo, a veces hace cosas de locos y ayuda mucho al Barça. Por eso a veces cuando hablan del Barça hablan de Leo. Es normal, por todo lo que hace".

En la misma entrevista a 'Marca, Malcom explica que no se sentía "un incomprendido" en el Barcelona, sino que quería "jugar al fútbol". El brasileño matizó que "no tenía problemas ni salí con problemas, todavía hablo a veces con Abidal. Me fui del Zenit porque quería jugar".

Eso sí, pese a marcharse del Barça sin polémicas, el delantero indica que "salí un poco  triste, pero sabía que había cumplido mi sueño. Jugué la Champions, marqué, marqué al Real Madrid en un clásico. Y salí con la cabeza tranquila porque hice un buen trabajo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil