Malcom, en la lista de Brasil para los partidos contra Arabia Saudita y Argentina

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona Malcom es una de las grandes novedades en la lista de convocados del seleccionador de Brasil Tite.

En la relación de internacionales brasileños figuran otros dos integrantes de la plantilla blaugrana, Arthur Melo y Philippe Coutinho.

Se da la circunstancia de que Malcom, que es convocado por vez primera por la selección absoluta, aparece en la fotografía de la CBF enfundado en la camiseta del Barça.

Brasil disputará dos encuentros durante el próximo parón de selecciones de mediados de octubre. En primer lugar tiene programado un amistoso frente a Arabia Saudita el 12 de octubre. Cuatro días más tarde, el 16 de octubre, está previsto todo un clásico frente a Argentina que el 12 de octubre se medirá con Colombia.

En un principio, no está previsto que el delantero del FC Barcelona Leo Messi entre en la convocatoria para los partidos de Argentina en este parón de selecciones, aunque el actual seleccionador de la albiceleste Lionel Scaloni dejó una puerta abierta en sus últimas comparecencias.

La lista completa de Brasil está integrada por Alisson, Ederson, Phelipe, Danilo, Fabinho, Alex Sandro, Marcelo, Marquinhos, Miranda, Eder Militao, Pablo, Casemiro, Arthur, Walace, Fred, Renato Augusto, Coutinho, Everton, Firmino, Gabriel Jesús, malcom, Neymar Junior y Richarlison. 

El blaugrana Arthur Melo, que debutó con la selección absoluta en el anterior parón de selecciones, mostró su alegría por entrar una vez más en los planes de Tite: