Sport.es Menú

Malcom, la gran novedad para Leganés

El brasileño recibió el alta médica el lunes y viajará con el equipo para jugar en Butarque

También vuelve al grupo Thomas Vermaelen para reforzar la defensa por la sanción de Lenglet

Riqui Puig no ha participado en el entrenamiento del FC Barcelona | EFE

El Barça viajará a Leganés con dieciocho futbolistas entre los que hay dos novedades respecto a la anterior lista de convocados ante el Girona. Malcom, que recibió el lunes el alta médica, regresa al grupo tras superar su lesión. También lo hace Vermaelen para reforzar una línea defensiva con pocos efectivos tras la roja a Lenglet que le ha costado un partido de sanción.

Ernesto Valverde vuelve a contar con Malcom, la principal novedad de la lista, un futbolista que solo ha disputado seis minutos oficiales esta temporada, los últimos del encuentro jugado en Valladolid. Una lesión durante un entrenamiento le dejó fuera de combate hasta hoy. No parece casualidad que, pese a recibir el alta este lunes, el técnico le haga viajar a Leganés. Seguramente también es una manera de motivar a Dembélé tras su mal partido ante el Girona. Malcom entra por Denis Suárez, que es el damnificado por la presencia del delantero.

Por otro lado, Vermaelen también vuelve a la lista, sustituyendo al sancionado Lenglet. Tampoco figura entre los convocados Rafinha, que parece contar muy poco para el técnico blaugrana. El hispano-brasileño se queda en Barcelona junto a Samper y Aleñá. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil