Malcom ficha a un fisioterapeuta personal

Las lágrimas de Malcom tras lesionarse

 El brasileño empezó la noche marcando un gol y se marchó llorando del terreno de juego / LALIGA

sport.es

Malcom, el delantero brasileño del Barcelona, ha fichado a un fisioterapeuta personal que le ayude a su preparación física en Barcelona. Malcom no tiene la confianza de Ernesto Valverde, pero confía que con su trabajo extra fuera de los entrenamientos pueda volver al equipo barcelonista.

El propio Helber Richard, fisioterapeuta de la selección femenina de Brasil, ha anunciado que a partir de ahora inicia una nueva etapa en su carrera profesional y se convierte en el fisioterapeuta personal de Malcom. Helber Richard, de 34 años, ya trabajaba con Malcom desde el pasado mes de octubre cuando ayudó al brasileño a recuperarse de una lesión. La relación entre ambos comenzó coincidiendo con la presencia de Helber Richard en Barcelona con motivo de un congreso de medicina deportiva que organizó el Barcelona. "Se estaba recuperando de una lesión en el tobillo y la misma no estaba siendo lo positiva que se quería comentó el fisioterapeuta en el diario 'O Liberal'.

"Le ayudé a recuperarse y Malcom quedó muy satisfecho con el trabajo que hice. Me hizo la propuesta de ser su fisioterapeuta personal. Nos reunimos, hablamos y cerramos el acuerdo", manifestó Helber Richard sobre esta nueva colaboración con Malcom, quien, curiosamente, está pendiente de los movimientos en el mercado futbolístico de invierno. Es posible que Helber se vaya con Malcom si este deja el Barcelona de forma provisional.