Malcom se estrena de titular, Arthur y Lenglet repiten

xortunoman12  pasadena  united states   29 07 2018   fc b180801031214

Malcom debuta como titular. / EFE

Arnau Montserrat

Valverde apuesta por los tres nuevos como titulares. Arthur, Lenglet y Malcom parten de inicio en un once muy parecido al que se vio en el partido ante el Tottenham

Se estrena el extremo brasileño precisamente contra el equipo del que estuvo a escasos momentos de firmar un contrato. Malcom cambió de idea y vino a Barcelona, ante la Roma debuta como titular con la elástica azulgrana. Lenglet y sobre todo Arthur quieren repetir sus actuaciones que realizaron ante el conjunto de Pochettino la pasada madrugada del domingo, sobretodo del mediocentro brasileño, que de nuevo comparte batuta del centro del campo con Sergi Roberto.

Turno en el lateral izquierdo para Cucurella como titular, dejando a Miranda para los segundos 45 minutos. También juega Aleix Vidal, que no contó con ningún minuto en el primer partido de pretemporada. Arriba, Valverde vuelve a confiar en Munir, por delante de Paco Alcácer y vuelve a darle minutos importantes a Rafinha.

Barça: Cillessen, Cucurella, Lenglet, Marlon, Semedo, S. Roberto, Arthur, Aleix Vidal, Rafinha, Malcom, Munir.

Por su parte la Roma sale con el siguiente once inicialOlsen, Florenzi, Manolas, Marcano, Santon, Pellegrini, De Rossi, Strootman, Kluivert, Dzeko, El Shaarawy.