Sport.es Menú

Malcom se estrena como goleador en el Camp Nou

El brasileño marcó con un gran disparo y la colaboración de Andrada

Malcom está siendo titular como extremo izquierdo en un 4-3-3

Malcom anotó su primer gol en el Camp Nou | sport

Malcom se ha estrenado como goleador en el Camp Nou con un disparo raso dentro del área que no ha tenido una buena respuesta del meta de Boca, Esteban Andrada.

Sport.es

El brasileño ha salido en el once de Valverde como extremo izquierdo, de nuevo en el 4-3-3 que está disponiendo Valverde. Malcom está jugando con personalidad, sobre todo en situaciones dentro del área. 

A pesar de ser su debut en el Camp Nou y de jugar junto a Messi, está finalizando las jugadas en lugar de buscar el pase. Dos disparos ha tenido el brasileño en los primeros 30 minutos. Y en el segundo ha logrado marcar. Lo ha celebrado Malcom, que quiere ser protagonista en el Barça de Valverde.

La presencia de Messi como extremo derecho hará más complicado que jugadores como Dembélé o el propio Malcom puedan ocupar su posición natural. 

En esta primera parte Valverde ha apostado también por Munir como nueve. El canterano parece confirmarse como la alternativa a Luis Suárez en la plantilla, aunque parece probable que en algunos encuentros Valverde recurra a Messi como falso nueve. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil