Malcom-Coutinho: Samba brasileña para adelantar al Barça

Coutinho volvió a marcar... en un partido gris

 Coutinho anotó el primer gol del partido pero no tuvo continuidad en el juego y se marchó en el 58 / LALIGA

SPORT.es

Apenas ha tardado 13 minutos el Barça en adelantarse en el marcador el FC Barcelona. A pesar del buen arranque del Villarreal, que ha tenido dos ocasiones muy claras para marcar el 1-0  pero que se ha topado con un Ter Stegen (para variar) inspiradísimo, el Barça ha conseguido aguantar ese empuje inicial y enfriar los ánimos del Estadio de la Cerámica con una diana llena de cosas positivas que sonsacar.

Sergi Roberto ve un agujero tremendo en la defensa de cinco del cuadro ‘groguet’ y le lanza un pase medido a Malcom, quien le gana con facilidad la espalda a Pedraza y en una conducción deliciosa termina por ceder a un Philippe Coutinho que remacha a la red completamente solo. Ha tenido muchos problemas durante todo el primer tiempo el equipo castellonense con esta defensa que en principio podía dar señales de añadir solidez y efectivos, pero que a la postre ha sido un verdadero fiasco.

Magnífico reiteramos Sergi Roberto, que ha demostrado ese alma de centrocampista con un balón de oro para un Malcom que sigue pidiendo a gritos más participación. La conexión brasileña entre Malcom da los primeros frutos y veremos si tienen opciones de seguir aportando.