Malcom atrae el interés del Milan

Malcom demostró por qué es el revulsivo perfecto

 El brasileño entró en la segunda parte y revolucionó un equipo dormido obligando a lucirse a Diego López / LALIGA

SPORT.es

Malcom no está disfrutando del protagonismo en el Barça que deseaba. Pese a haber sido importante en los partidos que ha disputado esta temporada con la camiseta azulgrana, otros jugadores como Coutinho y Dembélé pasan por encima suyo al ocupar la posición de extremo del FC Barcelona.

Y es que Malcom ya no empezó con buen pie en Barcelona, ya que no era un fichaje que Valverde había pedido. Así es que, la situación lleva a Malcom a ponerse en el escaparate de posibles ventas.

Antes de fichar por el Barça, Malcom ya interesaba a muchos equipos, y su destino predestinado parece la Serie A. El Barça se lo quitó de las manos a Monchi cuando por ese entonces era director deportivo de la RomaYa en el mercado invernal, el Inter se interesó por él y ahora, Calciomercato desvela que el Milán quiere apostar por el brasileño.

De hecho, el citado medio confirma que este pasado martes hubo una reunión en la ciudad italiana entre directivos del club y representantes de la agencia brasileña de jugadores Elenko Sports, que poseen a Malcom y también a Emerson Palmieri como máximos exponentes. En la reunión se habló de la situación de ambos jugadores en sus equipos, tanto de Malcom en el Barça como de Palmieri en el Chelsea.

Pese a que el jugador no tiene la voluntad de irseno posee la confianza del entrenador, un entrenador además, que estará, al menos un año más al frente del equipo. Todo esto puede llevar a Malcom a pensar en una salida, sobre todo en busca de minutos.

El Barça, de hecho, ya rechazó propuestas de cesión por Malcom este invierno, una de ellas del Milan, y otras también de equipos de la Premier. Por ahora, una posible venta podría recuperar la inversión por el jugador a principio de temporada, ya que su valor se podría mantener alrededor de los 40 millones de euros.

El Milan, en cambio, por ahora se encuentra con la prohibición de fichar y esperan noticias de Nyon para saber si se les aplaza la sanción. Aún así, si pueden, ya han mostrado su interés por el brasileño del Barça.