Malas caras en la vuelta al trabajo del Barça
La derrota en Butarque frente al Leganés todavía pesaba en el ánimo de jugadores y técnicos
Iñaki Peña, Miranda y Riqui Puig, los tres del Barça B, reforzaron a la primera plantilla
El FC Barcelona volvió a los entrenamientos en la mañana de este jueves tras la derrota en la sexta jornada de LaLiga 2018/19 frente al Leganés (2-1).
Como era de esperar tras el inesperado tropiezo y el viaje de regreso de madrugada, las caras largas dominaban los rostros de plantilla y técnicos, disgustados por el resultado y por la manera como se habían escapado tres puntos que parecían estar en el bolsillo tras el gol inicial de Coutinho a los 12 minutos de juego.
Sin tiempo para lamerse las heridas, pues el Barça vuelve a jugar el próximo sábado día 29 (Barça-Athletic Club, 16,15 horas) Ernesto Valverde dirigió una sesión preparatoria con los jugadores jugadores disponibles del primer equipo a los que se sumaron Iñaki Peña, Miranda y Riqui Puig, los tres del filial, el Barça B.
NOTICIAS RELACIONADAS
El entrenamiento se llevó a cabo en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. La plantilla ultimará la preparación del partido frente al Athletic Club a partir de las 11,00 horas de mañana viernes. A continuación, Valverde ofrecerá su habitual rueda de prensa previa, así como la lista de convocados.