El club le ha comunicado hoy al técnico alemán que no seguirá

El Málaga echa a Schuster... y suena Martino

Tata Martino es el candidato número uno para sustituir a Schuster en el Málaga la próxima temporada

sport

El Málaga le ha comunicado hoy al técnico alemán Bernd Schuster que no continuará como entrenador del conjunto malagueño la próxima temporada, según han informado fuentes del club.

El vicepresidente ejecutivo del club blanquiazul, Moayat Shatat, el director general, Vicente Casado, y el director deportivo, Mario Husillos, se personaron esta mañana en el entrenamiento del equipo malaguista en el estadio Ciudad de Málaga, para reunirse con Schuster y comunicarle que no cuentan con él para dirigir al Málaga la próxima campaña.

Schuster firmó hace un año un contrato por cinco temporadas, aunque con una cláusula por la cual si el equipo no quedaba entre los diez primeros del campeonato podría rescindirse por ambas partes sin ningún tipo de indemnización.

A partir de este momento, los dirigentes buscan el sustituto de Schuster, que podría ser el actual entrenador del Barcelona, el Tata Martino, que es el número uno en la lista que maneja el director deportivo Mario Husillos.

Aparte de Martino, hay otros como Quique Sánchez Flores, Paco Jémez, el portugués Paulo Fonseca, Eusebio Sacristán o Pepe Mel, que también están entre las opciones posibles que maneja el director deportivo.