La mala suerte persigue a Lenglet

El francés no ha podido evitar un autogol tras un remate de Ángel

Minutos antes había visto amarilla por un 'piscinazo' de Juan Iglesias

Lenglet anotó en propia puerta el tanto del Getafe

Sport.es

La mala suerte parece perseguir a Clément Lenglet que ante el Getafe ha vuelto ha salir en la foto en un gol encajado por el Barça. El central francés no ha podido evitar meterse un gol en propia puerta, el momentáneo 1-1, tras un remate a bocajarro de Ángel que ha impactado en su brazo para alojarse en la portería de Marc André Ter Stegen.

El veterano ariete azulón ha ganado la acción a la defensa para rematar un centro de Cucurella. Su remate iba fuera, pero se ha acabado introduciendo en la meta de Ter Stegen después de impactar en el brazo de Lenglet.

Minutos antes, el francés también había sido protagonista al ser amonestado por un 'piscinazo' de Juan Iglesias. El canterano del Getafe ha engañado a Jorge Figueroa Vázquez, que ha interpretado que Lenglet había frenado su carrera con un placaje. La repetición de la jugada deja claro que es Iglesias el que busca el cuerpo de Lenglet.

Una temporada aciaga

No es la primera vez que Lenglet sale retratado este curso. El momento más doloroso fue el 'piscinazo' dentro del área de Sergio Ramos en el clásico de la primera vuelta disputado en el Camp Nou, un penalti que rompió la igualdad y encarriló el triunfo blanco.

Lenglet también provocó un penalti en la goleada de la Juventus en el Camp Nou, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League, por una mano involuntaria. Y repitió en el 1-1 que el Cádiz arrancó del Estadi en la jornada 24, derribando en el último minuto de manera inocente a Álvaro Giménez, al que no vio aparecer.

Su última acción desgraciada fue en la eliminatoria de octavos de final contra el PSG. El Barça intentaba levantar el 1-4 de la ida cuando Lenglet pisó sin querer a Icardi dentro del área. Un penalti de auténtica mala fortuna.