La mala suerte de Paco Alcácer

Alcácer se lesionó en el primer tiempo

Alcácer se lesionó en el primer tiempo / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Llevaba Paco Alcácer unos buenos partidos siempre que Ernesto Valverde le había dado la oportunidad de jugar y por eso el técnico le dio la titularidad en el encuentro ante el Deportivo. Pero precisamente en ese encuentro se ha acabado la racha del jugador valenciano.

Corría el minuto 19 de la primera parte cuando el jugador notó molestias musculares y rápidamente, para evitar riesgos, se tiró al suelo y pidió el cambio. Salieron los fisios y el médico del equipo para atenderle pero la sustitución estaba cantada. Alcácer se pudo levantar y abandonar el terreno de juego por su propio pie. No iba excesivamente cojo, pero era evidente que no podía seguir sobre el terreno de juego.

Rápidamente Valverde mandó a calentar a tres jugadores: Denis Suárez, André Gomes y Aleix Vidal. Y tres minutos después que Alcácer se fuera a los vestuarios, el técnico decidió dar entrada a Aleix Vidal. El catalán quedó de interior derecho, mientras que Andrés Iniesta pasaba a la banda izquierda ocupando la plaza que había dejado Alcácer.

A falta de información oficial, por pequeña que sea la lesión muscular parece difícil que Alcácer pueda jugar el próximo viernes contra el Real Madrid.