El Barça llegó a Granada con retraso por el mal tiempo

Así ha sido la llegada del Barça a Granada

Así ha sido la llegada del Barça a Granada / Eloy Fernández

Sport.es

El vuelo de la expedición barcelonista con rumbo a Granada no salió a la hora prevista. Pero no por los problemas de la huelga que afecta al aeropuerto Josep Tarradellas y que obligó a suspender diversos vuelos, sino por el mal tiempo.

Las inclemencias climatológicas en forma de intensa lluvia fueron las que retrasaron la partida, fijada a las once de la mañana y que se produjo una media hora después , momento en que los jugadores barcelonistas partieron hacia la ciudad andaluza donde esta noche, a partir de las 21.00 horas se enfrentarán al Granada.

Una vez en Granada, la expedición blaugrana, con el directivo Didac Lee a la cabeza, se trasladó al Hotel Palace Granada, en Cájar, a unos diez kilométros de la capital de La Alhambra.

Con Messi, como líder, Valverde se ha llevado a un total de 18 jugadores entre los que se encuentran los dos canteranos reveación, Ansu Fati y Carles Pérez. Ambos estarán en el banquillo de inicio puesto que el técnico quiere que el nuevo tridente formado por Messi, Suárez y Griezmann vayan adquiriendo mecanismos a base de minutos juntos.

El ojetivo primordial, sin embargo, es obtener la primera victoria oficial de esta temporada fuera de casa tras la derrota de Bilbao y los empates de Pamplona y Dortmund.