Makaay avala el fichaje de Depay por el FC Barcelona

Sport.es

Roy Makaay anotó 314 goles en una exitosa carrera que le llevó a defender las camisetas de Vitesse, Tenerife, Deportivo, Bayern y Feyenoord.

Fue delantero de referencia  en las décadas del 90 y el 2000. Es pues una voz más que autorizada para analizar la posible llegada de Memphis Depay, el delantero por el que suspira Ronald Koeman,  al Barça.

El exfutbolista avaló el fichaje de su compatriota por el conjunto blaugrana en una entrevista concedida a ‘Radio Marca’:

Depay es muy buen jugador aunque todavía no lo veo al nivel que tenía antes de la lesión. No es un ‘9’ puro pero si va al Barça seguro que puede ser importante porque tiene mucha calidad”, explicó.

Makaay también destacó  el trabajo  que está realizando Koeman en estos primeros meses en el Camp Nou, felicitándole por la confianza que está dando a nuevo valores como Ansu Fati y Pedri.

“Me encanta Ansu Fati, lo que está demostrando es un nivel altísimo para un chaval de 18 años. También me gusta Pedri, que no le conocía y si te gusta el fútbol te gusta verle jugar. Koeman está demostrando que da oportunidades a los jóvenes”, sentenció.