FC BARCELONA

Mahrez se pronuncia sobre el interés del Barça

La estrella del Leicester, Riyad Mahrez, ya tiene claras algunas cosas en caso de que abandone el Leicester a final de temporada

SPORT.es

Ryad Mahrez, recientemente nombrado mejor jugador de la presente Premier League, se refirió al supuesto interés del Barça en ficharle en declaraciones a 'Onze Mundial'. "Es agradable de escuchar, y muy halagador viniendo de un jugador como Xavi", dijo sobre las palabras del excapitán del Barça, quien aseguró que le veía vistiendo de azulgrana.

Sin embargo, Mahrez prefirió mostrarse políticamente correcto. "No quiero hablar demasiado sobre esto porque podría ser mal interpretado", añadió.

Eso sí, el jugador admitió que, en caso de cambiar de aires a final de temporada, tiene claro donde no fichará. "París es mi ciudad, pero no quiero volver a París. Inglaterra tiene todo. A mí me gustaba el Marsella cuando era pequeño. Aún hoy en día. Pero no quiero volver a Francia", recalcó.

Mahrez, referencia ofensiva del Leicester junto a Jaime Vardy, deberá escoger la próxima temporada entre quedarse y jugar la Champions con el conjunto de Rainiero o dar ya el salto a un grande de Europa. Desde luego que ofertas no le faltarán al argelino.