El magistral sombrero de Neymar por el que se merece pagar por ver un partido

sport.es

Neymar, estrella brasileña del Barcelona, ha demostrado una vez más su calidad futbolística, el fútbol que lleva en sus botas. Neymar ha protagonizado todo un fetsival ante el Villarreal en el Camp Nou, en el encuentro correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017.

Neymar ha hecho numerosas jugadas dignas de destacar. Una cabalgada por la banda, una chilena, y otras acciones, pero la que ha sobresalido por encima de las demás ha sido un magistral sombrero que ha acabado con la jugada de penalti que ha tranformado Leo Messi.

Neymar le ha hecho un sombrero al defensa del Villarreal Mario en la misma línea de fondo. Sin dejarlo caer en el suelo, lo ha centrado en el área donde un defensa ha rechazado el balón con la mano. Una magistral jugada, un magistral sombrero, que no es la primera ocasión que Neymar le hace a un jugador del Villarreal.

Solo cabe recordar que uno de los mejores goles de Neymar la temporada pasada fue precisamente ante el Villarreal en el Camp Nou. En aquella ocasión fue en el área y el propio Neymar fue quien la materializó en gol.