El magistral gesto técnico de Busquets ante Víctor Sánchez

sport.es

Sergio Busquets ha dado muestra de su gran calidad técnica durante los primeros minutos del derbi Espanyol - Barcelona que se está disputando en Cornellà - El Prat, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. Transcurría el minuto 5 de partido, cuando el dominio del juego era barcelonista, y Sergio Busquets ha recibido un balón en la zona central del terreno de juego.

En esa zona, Sergio Busquets ha realizado un magistral gesto técnico para quitarse de encima el marcaje del jugador del Espanyol, Víctor Sánchez, primero, y de Darder, posteriormente. Una acción que ha dejado boquiabiertos a todos los aficionados que en esos momentos estaban siguiendo muy de cerca el partido. Una acción en la que Sergio Busquets ha demostrado la razón por la que es considerado el mejor en su puesto y uno de los mejores centrocampistas que hay actualmente en el fútbol, pese a que luego a la hora de los premios individuales no suela aparecer.

Sergio Busquets se ha deshecho de los dos rivales y ha repartido juego entre sus compañeros del Barça como si no hubiese pasado nada, con toda tranquilidad.