Sport.es Menú

El magistral gesto técnico de Busquets ante Víctor Sánchez

Sergio Busquets demuestra su gran calidad técnica ante dos rivales del Espanyol

La acción de Sergio Busquets dejó boquiabiertos a los seguidores del Barcelona y del Espanyol

Busquets demostró su calidad con un regate y una ruleta ante dos jugadores del Espanyol | LACOPA

Sergio Busquets ha dado muestra de su gran calidad técnica durante los primeros minutos del derbi Espanyol - Barcelona que se está disputando en Cornellà - El Prat, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. Transcurría el minuto 5 de partido, cuando el dominio del juego era barcelonista, y Sergio Busquets ha recibido un balón en la zona central del terreno de juego.

sport.es

En esa zona, Sergio Busquets ha realizado un magistral gesto técnico para quitarse de encima el marcaje del jugador del Espanyol, Víctor Sánchez, primero, y de Darder, posteriormente. Una acción que ha dejado boquiabiertos a todos los aficionados que en esos momentos estaban siguiendo muy de cerca el partido. Una acción en la que Sergio Busquets ha demostrado la razón por la que es considerado el mejor en su puesto y uno de los mejores centrocampistas que hay actualmente en el fútbol, pese a que luego a la hora de los premios individuales no suela aparecer.

Sergio Busquets se ha deshecho de los dos rivales y ha repartido juego entre sus compañeros del Barça como si no hubiese pasado nada, con toda tranquilidad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil