Magistral asistencia de Coutinho y gol de Luis Suárez

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, ha conseguido marcar el primer gol en el Barcelona - Valencia de la jornada 32 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un golazo de Luis Suárez que ha culminado una larga jugada del Barcelona en su ecnuentro ante el Valencia en el Camp Nou.

El gol de Luis Suárez a los 14 minutos de juego ha llegado, sin embargo, después de una magistral y precisa asistencia de Philippe Coutinho, que ha dejado a Luis Suárez solo ante el portero Neto.

Después de unos minutos en los que el Valencia parecía que dominaba el peligro en el terreno de juego del Camp Nou, la conexión Coutinho - Luis Suárez, la misma que tan buenos frutos dio en el Liverpool, ha vuelto a funcionar en esta ocasión en el Barcelona. Coutinho ha visto el desmarque de Luis Suárez, que ha conseguido empalmar el balón y enviarlo dentro de la portería del Valencia.

Un gol que ha devuelto por unos instantes la tranquilidad en el seno del Barcelona y que permite a Luis Suárez sumar 26 goles en lo que llevamos de temporada, el gol número 148 como blaugrana.