El Madrid sí se mueve por Aubameyang

El golazo de Aubameyang para que el Arsenal se adelantase en el Gamper

/ FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El goleador del Arsenal, Aubameyang, sonó para el Barça hace unos días, aunque el club blaugrana no tiene claro que el perfil se ajuste por su edad. El ex del Dortmund ha sido ofrecido cada verano en las oficinas del Camp Nou, aunque nunca se ha iniciado una negociación en serio. Quién sí ha movido ficha en las últimas semanas es el Real Madrid, algo que tiene constancia directa el Barça a través del entorno del futbolista. El club blanco ha tanteado la posibilidad de incorporar al futbolista en enero siempre que su precio sea razonable y el Arsenal acepte la inclusión de algún futbolista en la operación.

Aubemayang está firmando una gran temporada en el Arsenal recuperando el nivel que le hizo popular en el Borussia Dortmund. Es, sin duda, el mejor jugador del equipo de Emery a pesar de que los resultados globales no están funcionando. Y el delantero querría hacer un cambio de aires para ir a un club con el que poder ganar algún título importante.

En el Madrid comienzan a dudar mucho del rendimiento de Jovic y estarían por la labor de traer a un futbolista que, en más de una ocasión, ha expresado su claro deseo de vestir de blanco. En el Barça no se ha hecho ningún movimiento hasta ahora y no está en la lista de prioridades para la delantera, aunque el mercado de 'nueves' es corto y puede pasar de todo.