REAL MADRID

'AS': El Madrid podría recomprar a Morata para venderlo al Arsenal

El Madrid pagaría 30 millones para recuperar al delantero con vistas a un traspaso cercano a los 50 millones. El Bayern también habría mostrado interés 

Morata interesa al Arsenal

Morata interesa al Arsenal / AFP

SPORT.ES

El futuro de Morata sigue siendo una incógnita. El Madrid traspasó el delantero a la Juventus por 20 millones más IVA, pero con una opción de recompra que podía ejecutar entre el 1 y el 15 de julio de 2016 o un año más tarde en las mismas fechas por una cifra cercana a los 30 millones.

Según el diario 'AS', el club blanco ya tendría decidido ejercer esta opción de recompra pero con la intención de hacer caja. De acuerdo a estas informaciones, el Arsenal y el Bayern son los clubs que más interés han mostrado por el delantero, y en el Madrid están convencidos de que las ofertas rondarían los 50 millones.

El club 'gunner' será el mejor posicionado para hacerse con el ariete, aunque el propio Morata de momento no se ha mojado sobre su futuro. En una entrevista en 'AS', el propio delantero asegura: "Tengo ganas de que se resuelva el asunto de la recompra o no recompra. Yo estoy feliz allí, pero quiero saber dónde me tengo que comprar una casa en algún sitio, así que quiero saber dónde voy a estar. Estoy feliz en la Juventus pero me gustaría que se acabase todo esto.

En Inglaterra estas informaciones no han sorprendido, ya que el Arsenal hace meses que busca un ariete para la próxima temporada ante la irregularidad de futbolistas como Giroud.