Sport.es Menú

"Si el Madrid no hace el pasillo, no podré dormir"

Gerard Piqué se burló de la decisión de Zinedine Zidane

El Real Madrid no hará el pasillo en el Camp Nou si el Barça ya es campeón

Piqué bromeó con el posible pasillo en El Clásico | Movistar

En las horas previas a la victoria del FC Barcelona ante el Leganés, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció que el Real Madrid no haría el pasillo al equipo blaugrana en el caso de que el Barça ya fuera campeón cuando los madridistas visiten el Camp Nou, a principios de mayo.

Xavi Canals

Gerard Piqué decidió salir a zona mixta y como era de esperar, en los micrófonos de 'beIN Sports' se apresuraron a preguntarle sobre esta circunstancia. La respuesta del blaugrana fue del todo clarividente: "Esta noche no podré dormir".

Una manera elegante de decir que le importa un bledo si el Real Madrid reconoce los méritos del Barça o no.

Ya ante las cámaras de 'Barça TV', el central hizo referencia precisamente a la excelente trayectoria del Barça en una temporada en la que los de Ernesto Valverde tienen opción a conquistar el tercer triplete en la historia del club: "La verdad es que pinta muy bien y a principio de temporada ya lo hubiéramos firmado".

Piqué también se refirió al récord de imbatibilidad de 38 partidos que el Barça a igualado con la Real Sociedad: "Es algo que no te marcas. Vas haciendo bien las cosas y cuando queda poco para lograrlo te lo marcas como objetivo. Es consecuencia de no tener altibajos".

Sobre la trabajada victoria ante el Leganés, incidió en el desgaste acumulado: "La segunda parte hay muchos factores. Los partidos que llevamos empiezan a pesar en las piernas, pero hemos sacado otro partido adelante y tenemos una posición muy privilegiada".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil