¡El Madrid estudia querellarse contra Gerard Piqué!

Piqué criticó al Real Madrid

Piqué criticó al Real Madrid / sport

sport.es

El Real Madrid ha puesto las declaraciones de Gerard Piqué en manos de sus abogados para estudiar si emprende acciones legales al considerar que vulneran el honor del club y que pueden ser constitutivas de delito. Piqué recriminó que en el palco del club blanco se mueven ciertas personalidades que acaban acusando a Neymar o Messi en temas fiscales. El Real Madrid cree que es un ataque directo a la institución y defenderá los derechos de sus socios. También se están planteando contestar a Gerard Piqué a través de un comunicado.

llamada a la calma de florentino

En la zona noble del Real Madrid hay mucho malestar por las declaraciones, pero el presidente del club, Florentino Pérez, ha hecho un llamamiento interno a la calma a pesar de que varios directivos le están pidiendo actuaciones inmediatas. El club, por ahora, espera el dictamen de sus abogados, aunque es poco probable que las declaraciones de Piqué puedan ser llevadas ante los tribunales. En todo caso, el Madrid sí que estudia elevar una queja a la Federación Española de Fútbol porque considera "intolerable" este tipo de declaraciones bajo el paraguas de la selección.

Gerard Piqué apuntó directamente a la Abogada General del Estado, Maria Silva Lapuerta, una habitual en el palco del Bernabéu y que fue directiva del club blanco. Las causas contra Messi y Neymar han hecho daño dentro del vestuario blaugrana y Piqué quiso salir a defender a sus compañeros.