La madre de Arthur responde a Quique Setién

Setién: "Arthur no sería el primer jugador que ficha con unas expectativas que luego no fructifican"

La lapidaria frase de Setién sobre las expectativas que generó Arthur / FCB

SPORT.es

Lucía Melo, madre del centrocampista del FC Barcelona Arthur, no se mordió la lengua en las redes sociales después de leer lo que el técnico blaugrana, Quique Setién, dijo sobre su hijo en la rueda de prensa que ofreció este viernes.

El entrenador cántabro declaró que "no es el primer jugador que ficha con unas expectativas que al final no fructifican. No sé si pasará con Arthur pero le pasa a muchos jugadores. Habrá aficionados que vean una buena oportunidad para el club y otro que pensarán que es mejor que se quede".

a dos toques

Setién apuntó que "desde que está conmigo la verdad es que ha puesto mucho interés en hacer las cosas que queríamos que hiciera. Le hemos recalcado cosas que ha terminado haciendo. Quizás le ha faltado continuidad pero a veces no es fácil cambiar cosas de un futbolista. Cosas que otros entrenadores le han dicho que lo hace muy bien. Aquí le hemos dicho que tiene que jugar a dos toques. Y él ha sido siempre de proteger el balón. Pero va en el buen camino para saber cuando tiene que jugar a un toque a dos o tener que retener el balón". 

Respondiendo a otro tuit, la madre del jugador brasileño escribió en su cuenta de 'Twitter': "Dios mío, ahora comenzarán a sacarle defectos al jugador". La polémica está servida.