Machín se resiste a perder a Lenglet

Pablo Machín cuenta con Lenglet

Pablo Machín cuenta con Lenglet / EFE

sport.es

Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla, se resiste a dejar escapar al defensa francés Clement Lenglet, quien está a un paso de fichar por el Barcelona. Lenglet, por el que el Barcelona pagará la cláusula de rescisión de su contrato el próximo 1 de julio, se encuentra en estos momentos de vacaciones, pero tiene programada una reunión con Pablo Machín, su nuevo entrenador, para comunicarle su decisión.

Mientras Pablo Machín, que acaba de llegar al Sevilla, aún confía en poder retenerlo y contar con el defensa francés la próxima temporada en el Sánchez Pizjuán.  "El club le quiere, el jugador no se ha dirigido al club para decir que se quiere ir y dentro del club sabemos que hay unas clausulas y el Sevilla tradicionalmente siempre ha sido un club que para que salgan jugadores no hay otra opción que pagar la clausula . Cuento con Lenglet y N'Zonzi para la próxima temporada", ha reconocido Pablo Machín en una entrevista al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Clement Lenglet tiene previsto ser nuevo jugador del Barcelona el próximo 1 de julio cuando el Barça lo anunciará tras pagar la cláusula de rescisión del contrato.

Escucha "Pablo Machín: "Al sevillismo le pido que estén implicados con el equipo"" en Play SEREn esta misma entrevista, Pablo Machín avanzó que "un equipo como el Sevilla no se tiene que poner limites. Tenemos que tener objetivos que sean alcanzables y con cordura. Primero vamos a crear la mejor plantilla posible y la más competitiva y de acuerdo a ello ya nos pondremos meta. De momento la primera meta es ganar el primer partido y así sucesivamente."