Sport.es Menú

Machín habla de fútbol sin filtros: Piqué, Guardiola, Simeone...

El técnico del Girona elogia al tándem Piqué-Umtiti y también a Guardiola, Del Bosque y Simeone

"El Barça está poco reconocido y más para un equipo que está basando gran parte de su potencial en que no le hagan goles".

Pablo Machín habló largo y tendido de fútbol para SPORT
Pablo Machín habló largo y tendido de fútbol para SPORT | Javi Ferrandiz / Agencias

Pablo Machín habló largo y tendido para SPORT. No solo de la actualidad del Girona, equipo revelación de LaLiga Santander que este sábado vivirá un partido histórico en el Camp Nou, sino también de otros nombres propios como Piqué, Guardiola o Simeone, entre otros.

LA CLAVE 'OCULTA' DE ESTE BARÇA

“Se compenetran muy bien, dominan el juego  aéreo, los espacios… Me quedaría con lo poco reconocidos que están, y más para un equipo que está basando gran parte de su potencial en que no le hagan goles".

PEP GUARDIOLA

“Las veces que he estado con Pep me he dado cuenta de que es especial. Las cosas que hace las hace porque es un visionario y tiene un talento innato. Está a un nivel difícilmente alcanzable por la mayoría".

VICENTE DEL BOSQUE

“Ni es mediático ni se pone por encima del jugador, sino que le hace mejor. Es generoso e inteligente porque esos que te harán bueno o malo, que son los jugadores, ven que les estás poniendo por encima de ti".

'CHOLO' SIMEONE

“Lo admiro por haber instaurado la mentalidad ganadora haciendo ver a unos jugadores muy buenos que jugando como los equipos modestos podían plantar cara a cualquiera. Merecía ganar la Champions".

REAL MADRID

“Es imposible estar siempre a tope. Tienen presiones y preocupaciones externas que no son solo fútbol. Hoy en día todos queremos dar el cien por cien ante estos rivales. Y ganar a un equipo que da el cien por cien es muy difícil. Y al Real Madrid le está costando".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil