Sport.es Menú

Machín: "El Camp Nou no es un estadio imbatible"

El técnico sevillista aseguró que su equipo "puede ganar en cualquier estadio"

"Es probable que de este partido salga el líder y ojala siga siendo el mismo" dijo

 El técnico del Sevilla habló en rueda de prensa antes del enfrentamiento ante el Barça | ATLAS

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, ha asegurado que su equipo "puede ganar en cualquier campo" en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el FC Barcelona el sábado en el Camp Nou.

Mireia Jiménez

De cara a este importante duelo, en el que los de Machín se juegan continuar liderando la clasificación, el técnico dijo que "será un partido bonito, por lo que nos jugamos los dos. De ahí es muy probable que salga el líder y esperemos ser nosotros".

Sobre la manera de motivar a sus jugadores para un duelo de este calibre, Machín afirmó que "nosotros no vamos a ir a pasar la tarde-noche. Nuestro pensamiento es ir a por la victoria. Siempre pido que compitamos y la motivación tiene que ser máxima". 

Marcaje al hombre: "Hay otras muchas opciones de parar a Messi. Los grandes futbolistas siempre encuentran motivos para dar al traste con esos planteamientos".

"Los genios normalmente hacen cosas imprevistas. El año pasado nos metió un gol de falta por debajo de la barrera, algo que no había hecho en el último año. Los genios son así. No se puede olvidar que lo que es determinante es su calidad individual".

Sobre el momento del Barça: "El Barça va a tener una motivación extra porque se mide al primero. Nosotros estamos en un buen momento y, aunque después del parón suele haber dudas, se ha demostrado que el Camp Nou no es un estadio imbatible".

La situación de Valverde: "Es extremadamente exagerado. No lo sé, porque no lo vivo, pero Valverde tiene mucho crédito. La clasificación dice que están en una posición buena. Valverde es un magnífico entrenador porque lo ha demostrado".

La defensa del Barça, en horas bajas: "Todos los partidos son óptimos para nuestra delantera, pero conocemos a los centrales. Otra cosa es que ellos no estuvieran, pero los once que van a salir son ‘top’ y con garantías para ponérnoslo difícil". 

El liderato del Sevilla: "El Sevilla sale a ganar todos los partidos. Pensar a largo plazo no es inteligente. Para llegar al tercer escalón hay que subir el primero y el segundo. Creo que podemos ganar en cualquier campo y eso se lo hago ver a los futbolistas".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil