El Lyon sueña con el regreso de Umtiti

sport.es

El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, ha reconocido públicamente que le gustaría ver de nuevo a Samuel Umtiti, defensa francés del Barcelona, en su equipo. Pese a que a Samuel Umtiti, con 25 años, aún le queda un largo camino por recorrer en su carrera deportiva, Jean Michel Aulas ha reconocido que sueña con el regreso de Umtiti al Olympique de Lyon.

En una entrevista a 'Breaking Foot' de RMC Sport, Jean Michel Aulas reconoció que espera que Samuel Umtiti regrese al Olynpique de Lyon al final de su carrera deportiva. "¿Un jugador en activo que sueño con volver a ver en el Olympique de Lyon? Samuel juega en el centro de la defensa y podría volver. Ha dado muchos pasos en su carrera deportiva, pero me gustaría verlo regresar a nuestro equipo al final de su carrera", ha manifestado Jean Michel Aulas.

Recordemos que Samuel Umtiti se encuentra estos días en Catar recuperándose de la lesión que sufre en la rodilla y que le puede obligar a pasar por el quirófano. Umtiti ha viajado a Catar con el fin de realizar un tratamiento conservador y evitar el quirófano.