El Lyon se interesa por el central Marlon Santos

Marlon Santos, en un entrenamiento de la pasada temporada con el Niza

Marlon Santos, en un entrenamiento de la pasada temporada con el Niza / AFP

SPORT.es

El Olympique de Lyon se suma a la lista de clubes interesados en el central brasileño del Barcelona, Marlon Santos. Según informa france football, al parecer el conjunto francés tiene su mira puesta en el joven zaguero para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. 

Con la llegada de Lenglet al Barça, la zona central de la defensa se ha convertido en una de las posiciones con mas jugadores de la plantilla. Tras la vuelta de Marlon, que estuvo cedido en el OGC Niza la pasada temporada, Valverde comunicó al jugador que no contaba con él para el próximo año, con lo que el club catalán deberá buscarle una salida. 

Des de france football apuntan a que el Olympique quiere llevarse al brasileño, pero todo dependerá de la oferta que haga el club galo, ya que el Barça espera sacar un mínimo de entre 10 y 15 millones de euros por el jugador. 

Por otro lado, france football asegura que si la operación de Marlon no sale adelante, el Olympique presentará una oferta por el central colombiano Yerry Mina, que ha generado el intéres de varios clubes tras el gran Mundial que ha realizado.