Pau Gasol, disgustado con el Barça

La Vanguardia asegura que al de Sant Boi no le gustó nada que se filtrara su posible regreso

El catalán ha ralentizado las negociaciones con el club después de que saltara la noticia

Espectacular mate de Pau Gasol para los Spurs

 El catalán brilló en la victoria de los Spurs / Perform

sport.es

La noticia del posible regreso de Pau Gasol al Barcelona no dejó indiferente a nadie, como era de esperar. Esta información causó un gran revuelo que no habría sentado nada bien al propio jugador. Como consecuencia, las negociaciones se habrían enfriado.

Tal y como informa 'La Vanguardia', la intención de Pau Gasol era la de mantener sus tratos con el Barça en la máxima discreción hasta el día del anuncio. Por eso el jugador se disgustó mucho con el club cuando Toni Freixa reveló las negociaciones. El de Sant Boi estaba en conversaciones con el Barcelona desde hace varios días. Pau incluso habría hablado ya con Jasikevicius antes de encarrilar el último tramo de las negociaciones. Lo que para nada quería, ni esperaba, el jugador era una filtración.

Por ello Pau se apresuró a transmitir a través de redes sociales un mensaje que, si bien no desmentía su regreso al Barcelona, ponía calma en la situación, dejando claro que se encontraba completamente concentrado en su proceso de recuperación.

Ahora el Barcelona confía en poder llevar a cabo su plan inicial de inscribir al jugador antes del día 24 de febrero, fecha límite para que pueda disputar la Euroliga. No obstante, el enfado de Pau Gasol ha sido tal que el jugador habría ralentizado las negociaciones. Un inconveniente que no debería desbaratar lo que ya se entiende como un acuerdo inminente.