Luuk de Jong: "Con Memphis tenemos muy buena conexión"

El neerlandés se mostró muy agradecido por la bienvenida que le dieron los compañeros

"Espero que hagamos historia, y que podamos ganar títulos", dijo Luuk de Jong

Luuk de Jong: "Con Memphis me entiendo sin palabras"

Luuk de Jong habló sobre su compañero en el ataque del Barça, Memphis Depay / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Luuk de Jong ya es oficialmente nuevo futbolista del Barça. Durante su presentación de este jueves, el nuevo delantero de Ronald Koeman firmó su contrato con la entidad azulgrana que le vincula hasta finales de la presente temporada, y saltó al terreno de juego con su nuevo dorsal, el '17', y su nueva camiseta, la que podría estrenar en su debut oficial con el Barça, esta semana en Champions ante el Bayern de Múnich.

Tras vestirse de corto, el neerlandés se volvió a poner el traje para acudir a la rueda de prensa y responder a sus primeras preguntas como blaugrana.

"Estoy muy contento de estar aquí. Es un honor. Espero que hagamos historia, y que podamos ganar títulos", fueron las primeras palabras del delantero a la afición.

"Estos primeros días han ido muy bien. Me dieron una buena bienvenida. El equipo se siente como una gran familia. Con el míster ya nos conocíamos de la selección y es un placer estar en el equipo. Los compañeros son majísimos y me dijeron que cualquier cosa que necesite me pueden ayudar. Me dieron una calurosa bienvenida", añadía, acompañado en el Auditori 1899 por el presidente, Joan Laporta, y los directivos Rafa Yuste y Mateu Alemany.

Sobre sus nuevos compañeros, pero ya conocidos compañeros de la selección, De Jong dijo tener "muy buena conexión con los dos, Memphis Depay y Frenkie de Jong.

"Tengo una muy buena relación con Memphis en la selección, y tenemos una buena conexión. Nos entendemos muy bien sin palabras y espero que tangamos la misma conexión aquí en el Barça", comentó sobre el delantero.

"A Frenkie también lo conozco muy bien y es importante tener esa calidad detrás para que ayude a la línea atacante", añadía sobre Frenkie.