Luuk de Jong ya pasó la revisión médica con el Barça

El último fichaje del FC Barcelona ya está listo para incorporarse a los entrenamientos de Koeman

"Culers, Luuk de Jong ya está aquí", publicó el club azulgrana en sus redes sociales

Luuk de Jong ya ha pasado reconocimiento médico con el Barça

 El delantero blaugrana ha pasado la revisión médica este lunes y el jueves firmará su contrato / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Luuk de Jong ya pasó la revisión médica este lunes 6 de septiembre y hoy mismo se ejercitará con sus nuevos compañeros del FC Barcelona. El club ha publicado diferentes vídeos en el que aparecía el nuevo fichaje del Barça saliendo de un vehículo y dirigiéndose a las instalaciones del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Además, De Jong ya ha concedido sus primeras palabras como azulgrana, y se ha mostrado muy "contento" por estar en el FC Barcelona, y ha dicho que es "increíble ser un jugador del Barça".

"Espero hacer muchas cosas buenas para el equipo y el club. Tengo muchas ganas de empezar", añadía. "Soy un jugador diferente a los delanteros que hay aquí. Soy alto, así que soy bueno con la cabeza. Sé que no voy a jugar cada partido, pero como tengo buena relación con Koeman, me conoce de la selección, y sabe cuando necesita un jugador para el final de partido con altura y fuerte de cabeza".

El delantero ha visitado hoy por vez primera las que serán sus instalaciones de entrenamiento, al menos, para esta temporada. El '9' es una petición expresa de Ronald Koeman, que tras la marcha de Antoine Griezmann consideró prioritario reforzar la parcela ofensiva del equipo. Luuk de Jong es un ariete distinto a los delanteros que tenía el Barça en plantilla.

"Culers, Luuk de Jong ya está aquí", aseguró el FC Barcelona en sus redes sociales, dándole la bienvenida al delantero neerlandés a la que será su nueva casa. Una vez vuelvan los internacionales, el atacante podrá conocer a los que serán sus nuevos compañeros esta temporada.