El lunes, venta exclusiva de entradas para socios y socias del FC Barcelona para la fase de grupos de la Champions

El próximo lunes 29 de agosto, a partir de las 11.00 horas de la mañana, se abrirá en exclusiva para los socios y socias un período de venta

Se incorporarán esta temporada unas nuevas mejoras, que se concretan en la reserva de un lote de localidades a precios populares y fijos

Así luce el nuevo 'Spotify Camp Nou'

Así luce el nuevo 'Spotify Camp Nou' / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El próximo lunes 29 de agosto, a partir de las 11.00 horas de la mañana, se abrirá en exclusiva para los socios y socias un período de venta de entradas para los partidos de la fase de grupos de la Champions League.

Son tres partidos los que se disputarán en el Spotify Camp Nou, el primero de los cuales enfrentará al Barça contra el Viktoria Plzen el 7 de septiembre a las 21.00 horas.

Le seguirán el duelo ante el Inter del 12 de octubre y ante el Bayern el 26 de octubre. Los precios de las localidades para estos enfrentamientos oscilan entre los 15 y los 99 euros.

Ampliación de la venta exclusiva

Se incorporarán esta temporada unas nuevas mejoras, que se concretan en la reserva de un lote de localidades a precios populares y fijos para cada encuentro, pero también se amplía el período de venta exclusiva, que hasta ahora era de 24 horas y que a partir de ahora pasa a ser de hasta 72 horas.

En el caso del encuentro ante el Viktoria Plzen, este período es sólo de 24 horas debido al escaso margen de tiempo que existe entre el anuncio del enfrentamiento y su celebración.