Lukaku: "Barça, Madrid y Bayern son los mejores clubs y sueño con jugar en ellos"

El atacante belga quiere salir del Chelsea, volver al Inter y después jugar en el Barça, Real Madrid o Bayern de Munich

Romeo Lukaku realizó unas explosivas declaraciones a Sky Sports, que todavía no ha emitido la entrevista de forma íntegra

Zenit - Chelsea: El gol de Lukaku al Zenit

Zenit - Chelsea: El gol de Lukaku al Zenit / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Romeo Lukaku realizó una entrevista a Sky Sports que ya está trayendo cola por su intención de salir del Chelsea y regresar al Inter de Milán. No se ha emitido en toda su integridad, será durante la tarde de este viernes, pero sí se han filtrado ya algunas otras aseveraciones y una de ellas tiene que ver con el FC Barcelona, además de Real Madrid y Bayern de Munich.

Según la cuenta de twitter @FNerazzura1908, Lukaku habría comentado en dicha entevista que sueña con jugar algún día en uno de estos tres clubs, pues los considera los mejores del mundo. Eso sí, siempre después de regresar al Inter de Milán, pues se siente en deuda con sus seguidores por todo lo que le dieron y la manera en que se fue, previo traspaso millonario, tras conseguir alzar el 'scudetto'.

Lukaku y el Barça

"Real Madrid, Barcelona y Bayern, estos son absolutamente los mejores clubs de fútbol. Cualquier jugador soñaría con jugar un día en ellos. Y yo pienso que puedo hacer historia en el Inter, y después, ir a uno de ellos", serían las palabras de Lukaku.

No es la primera vez que se relacionaría a Romeo Lukaku con el FC Barcelona. En su día, Sport3 informó que el delantero belga fue la primera petición de Ronal Koeman cuando el neerlandés aterrizó en el banquillo blaugrana.

Lukaku, de 28 años, firmó este verano con el Chelsea por 115 millones de euros para las próximas cinco temporadas, pero apenas han pasado unos meses y ya se encuentra a disgusto en el actual campeón de Europa en su regreso a la Premier League. Las diferencias con Thomas Tuchel son evidentes, el delantero asegura que no le hace jugar en su posición con el cambio de sistema y el técnico alemán, disgustado, aseguró en la previa del duelo del domingo contra el Liverpool que había generado "un ruido innecesario".