Lukaku, con molestias musculares, baja para jugar en el Camp Nou

Conte, encantado con Lukaku: "Es un gigante bueno"

Lukaku se estrenó como goleador con la camiseta del Inter en la primera jornada de la Serie A / PERFORM

EFE

El jugador belga del Inter de Milán Romelu Lukaku padece molestias en un cuádriceps y es baja para el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona en el Camp Nou este miércoles (21 horas).

Así lo confirmó el entrenador del equipo italiano, Antonio Conte, en la rueda de prensa previa al partido que se disputará este miércoles en el coliseo azulgrana, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League 2019-20.

"No está (Romelu) Lukaku porque tuvo un pequeño problema en el cuádriceps que le afectaba desde hace unos días. Le hemos hecho pruebas, pero como continuaban las molestias, hemos decidido no arriesgarnos. Hacía diez días que sufría estás molestias. Tiene el cuádriceps cansado", desveló el técnico.

El FC Barcelona recibe la visita del Inter de Milán después encadenar una racha de 32 partidos de Champions sin conocer la derrota. Perdió el 1 de mayo de 2013 contra el Bayern de Múnich (0-3) y, desde entonces, no ha vuelto a doblar la rodilla.

En estos 32 partidos, el Barça suma 29 victorias y tres empates. El equipo ha anotado 99 goles y ha recibido 15. Los tres equipos que han empatado son el Atlético de Madrid (1-1), Juventus (0-0) y Tottenham (1-1).