Luka Jovic: un negocio para el Eintracht de Frankfurt

Luka Jovic habría llegado a un acuerdo con el Barcelona, según informa la prensa alemana

Jovic marca cinco goles en un partido y entra en la historia del Eintracht Frankfurt

Jovic marca cinco goles en un partido y entra en la historia del Eintracht Frankfurt / Perform

sport.es

El Eintracht Frankfurt va a hacer un buen negocio con el traspaso del delantero serbio Luka Jovic. El Eintracht Frankfurt, conocedor del interés de los grandes clubes por Luka Jovic, va a hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el delantero serbio. Luka Jovic juega cedido en el Eintracht por parte del Benfica, después de haberse forjado en als filas del Estrella Roja. Sin embargo, el club alemán tiene una opción de compra.

Tras su rendimiento, el Eintracht Frankfurt pagará los 12 millones de euros que cuesta su compra y escuchará ofertas por el jugador. Un negocio redondo ya que fuentes cercanas al club alemán ya han avanzado que la venta de Luka Jovic puede oscilar entre los 35 y 40 millones de euros. Otras informaciones, no obstante, aseguran que esa cifra podría ascender a los 65 millones de euros si tenemos en cuenta lo que el Barcelona ha pagado por Frenkie de Jong.

El problema que se puede encontrar el club alemán es que uno de los clubes interesados se dirija directamente al Benfica, que es dueño de los derechos del jugador. Entonces, el Eintracht debería igualar la oferta para quedarse con el serbio si esta es superior a los 12 millones de euros, tal y como queda especificado en una de las cláusulas.

Ahora, pués, el Barcelona, que ha llegado ya a un acuerdo con el delantero serbio, deberá negociar con el club alemán la compra de Luka Jovic, aunque no se descarta que otros clubes puedan negociar también directamente con el Eintracht.