Luiz Felipe interesa al Barça

Así juega Luiz Felipe, central de la Lazio que interesaría al Barça

Así juega Luiz Felipe, central de la Lazio que interesaría al Barça / YOUTUBE

SPORT.es

Luiz Felipe, defensa central brasileño de la Lazio, interesa al FC Barcelona para el pròximo mercado de fichajes de invierno, según el portal italiano 'CalcioMercato.it'.

Después de que el Barça se quedara sin el regreso de Eric Garcia, del Manchester City, en el pasado mercado de fichajes, la necesidad de un zaguero en el eje de la retaguardia azulgrana sigue en pie, tras contar solo con PiquéLenglet y Araujo, descartado Umitti por el técnico azulgrana, Ronald Koeman, hasta el momento.

La Lazio, sin embargo, no está dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores jugadores por menos de 30 millones de euros.

Luiz Felipe Ramos Marchi es, a sus 23 años, uno de los centrales más cotizados en el Calcio, tras el interés mostrado ya por él por parte de los equipos top europeos, entre ellos el Bayern Múnich, la Juventus o el Milan en el útimo mercado de incorporaciones estival.

Hasta la fecha el central 'canarinho' acumula en el conjunto romano un total de 87 encuentros en tres temporadas en juego con la Lazio, con dos goles y cuatro asistencias en su haber.