Luisão (Benfica): Un grupo fuerte, pero luchamos por estar entre los mejores

El actual director técnico del Benfica analizó el grupo que integra en Champions junto a Bayern, Barça y Dínamo de Kiev

Luisão destacó que el club luso debe seguir con "el espíritu de Eindhoven" que consiguió eliminar al PSV en la ronda previa

Luisão (Benfica): Un grupo fuerte, pero luchamos por estar entre los mejores

Luisão (Benfica): Un grupo fuerte, pero luchamos por estar entre los mejores

EFE

El exdefensa y actual director técnico del Benfica, Luisão, consideró este jueves que el grupo que integra en la Liga de Campeones, con el Bayern de Múnich, el Barcelona y el Dínamo de Kiev, es "fuerte", pero destacó que el club portugués ha luchado por estar "entre los mejores".

"Es un grupo fuerte. Luchamos hace dos días y tuvimos una noche espectacular para estar entre los grandes, los mejores. El sorteo ha sido lo que ha sido", dijo en declaraciones al canal de televisión del Benfica.

"Estamos hablando de un Bayern Múnich muy fuerte, un Barcelona también muy fuerte, con un entrenador que ya conozco, y un Dínamo de Kiev que está haciendo un inicio de temporada muy fuerte. Pero estamos preparados", aseguró.

Luisão destacó que el Benfica tiene que continuar con "el espíritu de Eindhoven" que le llevó a apear al PSV en la eliminatoria previa para poder estar en el sorteo de este jueves.

"Ese espíritu es determinante para enfrentar al equipo que sea. Conquistamos algo más allá de la entrada en la Champions. Construimos un gran espíritu con el trabajo de cada uno y los aficionados, y eso se tiene que valorar", señaló.