Luis Suárez ya vuela hacia Madrid

Luis Suárez explica por qué ha elegido el Atlético de Madrid

Luis Suárez explica por qué ha elegido el Atlético de Madrid / BARÇA TV

SPORT.es

"Ahora tengo que cambiar el chip", dijo Luis Suárez en su rueda de prensa de despedida como jugador del Barça. Efectivamente, y tras la emotividad de la jornada de este jueves, el delantero charrúa y su familia inician hoy una nueva etapa en Madrid. A partir de este viernes, Suárez puede centrarse ya al cien por cien en su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

Las cámaras de 'Deportes Cuatro' y 'Mediaset' captaron el momento en el que el uruguayo y los suyos pasaron el control en el Aeropuerto de El Prat. Como siempre, el delantero apareció tomando un mate, escena que ha sido muy habitual durante sus seis temporadas en Can Barça.

A Suárez le esperan en Madrid esta misma mañana para incorporarse al proyecto del 'Cholo' Simeone, quien más ha presionado a la directiva 'colchonera' para fichar al charrúa.

En los primeros días, el uruguayo y su familia deberán resolver cuestiones logísticas y de mudanza, por lo que es posible que tengan que hacer algún viaje más a la capital catalana. Desde hoy, eso sí, arranca a todos los efectos la nueva vida de Luis Suárez como jugador del Atlético.