Luis Suárez: "Valverde sabe leer los partidos"

Luis Suárez participó en la jugada del gol

Luis Suárez participó en la jugada del gol / Marc Casanovas

sport.es

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, elogió este miércoles el trabajo que está realizando Ernesto Valverde al frente del banquillo del primer equipo del Barcelona. Suárez lo hzio una vez finalizado el encuentro entre el Sporting de Portugal y el FC Barcelona de la Champions League, que acabó con triunfo barcelonista.

"El entrenador sabe leer muy bien los partidos y nosotros tenemos que adaptarnos a lo que pasa en el campo", ha manifestado Luis Suñarez, quien también ha indicado que "lo que tenemos que hacer es adaptarnos a las circunstancias del juego, ya que en el campo tampoco tenemos una posición fija". "Estamos en una buena línea, es positiva, pero con un nuevo entrenador es más complicado iniciar un proyecto. Valverde ha demostrado que es un gran entrenador, que trabaja serio y el equipo lo tenemos que ayudar", ha insistido Suárez.

"Lo importante es que la falta haya ayudado para sacar un partido muy complicado", manifestó luego Luis Suárez sobre la jugada del gol del triunfo del Barcelona. Hemos marcado, nos hemos llevado los tres puntos, ya que es muy complicado. Tiene mucho mérito y es importante asegurar estos primerso partidos para luego conseguir la clasificación".