Luis Suárez: "Es una ventaja corta"

sport.es

Luis Suárez, autor del gol de la victoria del Barcelona ante el Valencia, lamentó que la renta conseguida por el equipo barcelonista no sea más amplia. Luis Suárez entiende que se trata de una ventaja que se deberá defender en Mestalla donde el Valencia les pondrá muy dificiles estas semifinales.

"Es una ventaja mínima. Un 1-0 es poco, pero te queda el plus de que ellos no hayan marcado. No nos han creado mucho peligro, nos han respetado y eso es beneficioso para nosotros. La eliminatoria esta abierta", ha comentadio Luis Suárez uan vez acabado el encuentro en el Camp Nou.

Suárez entendía que el Valencia se hubiese encerrado en su área. "Son partidos que te lleva el juego. Sabiendo que nosotros tenemos muchas ocasiones, ellos intentaron cerrarse atras. Cuando ellos se cierran, quedan pocos espacios para nosotros. No obstante, en la segunda parte hemos intentado sacar una mayor ventaja", comentó Luis Suárez.

De cara a la vuelta en Mestalla, Luis Suárez indicó que "hay que hacer un buen planteamiento. Van a apretar mucho y no podemos estar dormidos. Hay que estar concentrados", ha insistido el uruguayo, para quien su racha "sirve para ayudar al equipo, que es lo más importante. Ahora hay que seguir así".