Luis Suárez tranquiliza a los culés

Suárez sentenció al Eibar con esta gran definición

Suárez sentenció al Eibar con esta gran definición / LALIGA

David Rubio

David Rubio

Luis Suárez ha vuelto a ejercer de verdugo del Eibar y, con dos goles, ha colaborado de forma decisiva a la victoria azulgrana por 3-0 en el Camp Nou.

En la recta final del choque ha sufrido un problema y ha acabado con gestos de dolor, lo que ha provocado las primeras alarmas en el seno de la afición.

Sin embargo, el uruguayo ha tranquilizado a todos a la conclusión del choque en declaraciones a beIN Sports. "Estoy bien. Ha sido una jugada en la que estiré la pierna para hacer un control, pero espero que no sea nada. No es algo preocupante", ha manifestado el '9' del Barça.

En su primer gol, Luis Suárez estuvo a punto de caerse y demostró una gran habilidad. "Hago el más difícil siempre. Es verdad, era un poco complicado, pero siendo delantero centro uno intenta siempre hacer el mejor recurso posible", ha afirmado el charrúa.

Autor de 14 goles en la presenta Liga, el segundo llegó tras una rápida acción en la que los jugadores y el banquillo del Eibar protestaron que Sergi Roberto se había adelantado para realizar el saque de banda.

"También el fútbol tiene estas pequeñas mañas que a veces el VAR está quitando esta temporada por pequeñas circunstancias, pero hay que dejar jugar un poco, como cuando se saca una falta un poco más adelante y más atrás", ha explicado Suárez.

Sobre el partido, el ex del Liverpool tenía claro las dificultades que entrañaría el rival"Sabíamos que ellos presionan muy bien y son muy competitivos. En primera parte nos costó generar ocasiones, pero sabemos de nuestra calidad para ser contundentes y eso es lo que ha pasado", reflexionó el sudamericano.

En cuanto a Messi y sus 400 goles en la Liga, Luis Suárez aprovechó para felicitar a su gran amigo. "Es para estar orgulloso. En cada partido demuestra lo grande que es. Estoy feliz por él y contento por cómo está marcando historia en el club", ha concluido el ariete azulgrana.