Entrevista SPORT a Suárez: "La Liga está casi sentenciada; hay que ir a por la Champions"

"La liga es prácticamente imposible"

 Luis Suárez admitió que el campeonato está prácticamente perdido / sport

Albert Masnou

Albert Masnou

Luis Suárez comentó la posibilidad de que Lautaro sea compañero suyo en el FC Barcelona la temporada que viene | sport

En una entrevista a SPORT, Luis Suárez admite que la victoria del lunes del Madrid en Granada es un golpe casi definitivo para el desenlace final de la Liga. En esta conversación con SPORT, que aparecerá en su integridad en la edición de papel de mañana miércoles, Luis Suárez reconoce que “Si uno tiene que ser sincero, la Liga está casi imposible”. 

Y agrega que el Barça la habrá perdido por errores propios. “Está claro que el partido contra el Sevilla es un partido que te ponen las cosas muy difíciles. Tuvimos opciones para adelantarnos. Ese día fue importante pero en Vigo fue clave: Perdimos nuestra gran oportunidad. Si hubiéramos ganado al Celta, nos hubiera ido mejor contra el Atlético. El golpe fue en Vigo, en el gol en el último minuto de Aspas. Dolió.Ahora hay que acabar bien e ir a por la Champions”.

Luis Suárez hace una larga e interesante reflexión sobre su papel en la historia en el Barcelona, el hecho de haber alcanzado a Kubala como goleador, da pistas sobre los años que le quedan de cuerda y las esperanzas fundadas en la Liga de Campeones.

Todo ello en la edición de mañana en la que también aborda el posible fichaje de Lautaro.  “Es un grandísimo jugador. Viene jugando a un grandísimo nivel en el Inter. No es fácil llegar a Italia desde Argentina y demostrar todo lo que ha hecho en un fútbol complicado como es el italiano. Es joven y si viene al Barça lo vamos a intentar ayudar. Para adaptarse. Y ayudarle para que se sienta cómodo”, dice.