Recoba sitúa a Suárez en el 'top cuatro' de la historia de Uruguay

Luis Suárez, en Perugia para su examen de italiano

Luis Suárez, en Perugia para su examen de italiano / Perform

Sport.es

Álvaro Recoba , ex jugador y actual director de Relaciones Internacionales del Nacional uruguayo está muy dolido por la situación que está viviendo Luis Suárez en el FC Barcelona y coloca al "Pistolero" entte los mejores del fútbol de su país: "Luis es uno de los tres o cuatro mejores de la historia del fútbol uruguayo", advierte en una entrevista con TNT Sports de Argentina. El 'Chino' no duda en afirmar que si tuviese el dinero "contrataría a Luis Suárez y a Edinson Cavani para Nacional. Seguro".

Recoba recuerda que "en Barcelona cuando decían que Luis estaba gordito metía dos o tres goles en los partidos siguientes. Me duele la situación que hoy tiene en el club. A jugadores que dieron tanto hay que respetarlos. El fútbol es ingrato en estos casos, pero donde decida jugar va a estar bien. Uruguay lo necesita bien para la Selección y ojalá tome rápido una decisión y llegue con rodaje a la Selección”, afirma Recoba.

Finalmente, también habla de Marcelo Gallardo: "Con él en Nacional disfrutamos un gran técnico. Marcelo con su experiencia parecía más grande. Lo disfruté mucho y rescato que no haya cambiado su forma de ser de cuando era jugador. Los compañeros del plantel lo querían mucho y a los 15 días era el entrenador, y él supo no olvidarse de ese cariño a pesar del cargo".